Sentado en mi Facultad, donde mi vida no deja de pasar, hablaba con una de mis mejores amigas, Jeanette, y de pronto vi subir por la escalinata, que tantas veces recorrí para llegar a mis clases, al autor de la frase que titula este post: David.
Y como siempre sucede en nuestros encuentros luego de una diferencia que nos distanció por mucho tiempo, tanto que ya olvidamos cuál era, nos vimos tal como si no pasara el tiempo. Nos saludamos y ni uno ni otro para de hablar sobre su "sentir de las cosas", como decíamos a las aventuras de nuestra vida.
Como todo encuentro casual era una cita terminamos tomando un café en el pedante Starbuks para ponernos al día.
Hablando del amor David me ayudó confirmar oootra vez que: Alic es el Otro con quien quiero seguir creciendo.
Más tarde me animé a hablarle al Alic. Y como la primera vez que le contacté yo estaba nervioso, contento, pensando en la mejor respuesta, preparando la voz más clara para al final desdoblarme al escucharlo y saber que con sólo oírme supo que era yo pues esta vez le llamé de un teléfono que él no conocía.
No le amo todavía porque no quiero dejarle de amarle, diría el poeta.
David y yo encontramos el chocolate suizo luego de habernos empachado con tantos Bocadines, ya les explicaré esta analogía , pero ambos estamos felices.
"Hay quien apuesta fuerte y decide quererte..."
P.D.
¡EXTRA, EXTRA!
Mi mejor amiga hoy me dijo que tiene NOVIO.
El Lado B de... Nelson Vargas
Hace 13 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario